SEGURIDAD BODEGAS
SAN JOAQUÍN
STORAGE

Nos interesa que tengas la tranquilidad de que tus bienes se encuentran en un lugar seguro, a lo largo de los años hemos implementado y perfeccionado nuestras medidas de seguridad con tal de ofrecerte un servicio integral.

La seguridad en bodegas es prioridad y para asegurarnos de esto contamos con los siguientes servicios:

CÁMARAS DE SEGURIDAD LAS 24 HORAS

PERROS ROTTWEILER

MURALLAS DE 6 METROS DE ALTURA

EXTINTORES DE INCENDIO EN PASILLOS Y ÁREAS COMUNES

ÁREAS COMUNES Y PATIOS CON ILUMINACIÓN NOCTURNA

  • El acceso a la bodega es solo bajo autorización del titular que arrienda, con previa identificación de cada persona que ingresa a nuestro recinto.

  • Registro por medio de guías de despacho o documentos internos, de los movimientos de ingreso y salida de los productos de cada cliente.

  • Guardia de seguridad los fines de semana y feriados.

  • Paz ciudadana a pasos de nuestro recinto.

Nos diferenciamos de otros arriendos de bodegas en Santiago, por nuestro personal que es de completa confianza, siempre con la disposición de ayudar, aclarar y apoyar a todos los clientes.

Con más de 20 años de experiencia en el rubro, podemos declarar con orgullo que nuestro servicio es seguro y de confianza, contamos con una impecable hoja de vida, sin presentar mermas o daño de forma interna de los productos de cientos de clientes que han preferido nuestro servicio integral de arriendo de bodegas, durante nuestra trayectoria.

Nuestro mejor respaldo y publicidad, son las buenas calificaciones y felicitaciones que nos han dado las persona y empresas que han pasado por nuestras puertas, y que en más de una ocasión han vuelto por la confianza y buen servicio de arriendo de bodega que siempre estamos entregado.

Ven a conocernos!