SERVICIOS BODEGAS
SAN JOAQUÍN
STORAGE

Arrendar bodegas en SAN JOAQUIN STORAGE, tendrá un servicio integral para su empresa o como persona natural. Donde sus pertenencias son almacenadas, conservadas y protegidas con el mayor estándar posible.

Dentro de los servicios disponemos, como arriendo de bodega, contamos con arriendo de grúas horquillas con una capacidad de 2,5 toneladas. Con estas se puede realizar la desconsolidación de contenedores y movimiento de productos pesados.

Gracias a nuestro amplio patio de carga y descarga usted podrá acceder fácilmente a su bodega. Junto con el arriendo de bodegas, ofrecemos a nuestros clientes el uso libre de transpaleta, yeguas y carros para facilitar el transporte de sus bienes.

Custodia

Dentro de nuestras bodegas, cuidamos de tus productos como si fueran nuestros, priorizando la seguridad y entregando confianza. Solo se permite el ingreso y salida de productos con sus respectivas guías de despacho.

Patio de carga y descarga

Al interior de nuestras bodegas, poseemos un amplio patio, donde se pueden movilizar camiones con contenedores de 20″ hasta 40″, con plataforma de carga/descarga de productos.

Arriendo de grúas horquilla

Contamos con 3 grúas, junto a operarios calificados y con 20 años de experiencia en manejo de diversos productos en pallets.

Transpaleta, carro y yegua

Estos están a disposición de nuestros clientes, para facilitar el ingreso y transporte de productos al interior de las bodegas.

Servicio de logística

En nuestras bodegas, podrá comprobar la habilidad y experiencias de nuestros operarios, a la hora de inventariar, trasladar y ordenar su carga.

Desconsolidación de Contenedores

Ofrecemos el servicio de desconsolidación de contendores, con productos en pallets de hasta 2.000 kilos de peso.

Hemos procurado marcar la diferencia en nuestras bodegas, valiéndonos de una administración eficiente y una atención especial frente a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entregándoles soluciones integrales.

Nuestro personal, siempre tiene la mejor disposición para ayudar o dar soluciones a nuestros clientes, con una experiencia de más de 20 años en manejo de grúa y productos. Personal de confianza y con el sentido de responsabilidad como prioridad fundamental.

Ven a conocer nuestros servicios y se parte de nuestras exclusiva clientela.